¿Te Gustaría Saber el Secreto Mejor

Guardado de la Banca y Aprovecharlo a tu Favor?

Blockchain, Es el nuevo protocolo FIABLE establecido sobre la LA MAYOR RED COMPUTACIONAL MUNDIAL DESCENTRALIZADA que garantiza el intercambio INTEGRO E INMUTABLE de la información y el valor monetario sin pasar por terceros de DESconfianza. ¡ALUCINANTE!

Con la tecnología Blockchain se está creando el nuevo ecosistema de servicios financieros de código abierto MUNDIAL, NO PERMISIONADO y TRANSPARENTE, accesible para todo el mundo y que opera sin ninguna autoridad central. Los usuarios mantienen el control total sobre su DINERO DIGITAL (criptomonedas) e interactuan con dicho ecosistema a través de aplicaciones DEScentralizadas (dapps) de tipo persona a persona (P2P). GENIAL!

Aunque no compartimos algunos puntos de vista ni apoyamos la criptomonedas CENTRALIZADAS, te invito a que mires a continuación algunos ejemplos de la INCURSIÓN que están tendiendo las Criptomonedas (Dinero Digital Descentralizado) dentro de nuestro sistema financiero y la banca a nivel mundial ¡LAS CRIPTOMONEDAS SON LA LLAVE A TU FORTUNA!:

Davivienda 

Bancolombia

Bbva