¿Te gustaría comprar tus Criptomonedas de forma FÀCIL, RÀPIDA Y SEGURA?

Hola!, Mi nombre es Roland Espitia - "Consultor para la Usabilidad y Monetización de la BlockChain e Inversor en Criptomonedas con 6 Años de Experiencia en la nueva CriptoEconomía y Fundador de BlockChange Capital", y si eres de nuestra tribú seguramente te encantará descubrir que ahora puedes COMPRAR TUS CRIPTOMONEDAS DE FORMA SEGURA Y CONFIABLE con la MEJORES PLATAFORMAS basadas en la ALUCINANTE Y MARAVILLOSA TECNOLOGÍA DESCENTRALIZADA BLOCKCHAIN. A continuaciòn encontraras  un listado de las plataformas màs recomendadas basadas en nuestra experiencia y uso:

1. CoinSwitch

CoinSwitch es una plataforma de intercambio de Criptomonedas diseñada para ayudar a los usuarios a intercambiar criptomonedas con facilidad, rapidez y al mejor precio. Con una interfaz de usuario simplificada para el comercio de criptomonedas la cual permite a los usuarios intercambiar más de 410 criptomonedas, junto con la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito y al mejor precio.

Si quieres saber más sobre CoinSwitch puedes visitar el enlace a continuación y explorar sus recursos. Cualquier transacción en CoinSwitch está entre el 0% y 0.49% dependiendo de la exchange. ¡Pruébala Ahora!

2. Changelly

Changelly es una muy buena plataforma instantánea que permite comprar criptomonedas con tarjeta de crédito e intercambiarlas rápidamente. El servicio proporciona las mejores tasas de cambio y admite más de 130 criptomonedas disponibles.

Si quieres saber más sobre Changelly puedes visitar el enlace a continuación y explorar todas sus posibilidades. También los usuarios pueden intercambiar cripto a cripto a tasas variables, por lo que Changelly cobra la tarifa más baja de 0.25% en toda la industria.¡Pruébala Ahora!

2. Paxful

Paxful es un mercado donde los negocios de compra y venta de bitcoin se hacen entre personas de una forma que puede ser rápida y sencilla en la cual se conectan compradores y vendedores para facilitar el intercambio de bitcoin mediante un sistema de"fideicomiso". Es útil, a su vez, para los negocios; dándoles una herramienta para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con bitcoin.

Si quieres saber más sobre Paxful puedes visitar el enlace a continuación y explorar todas sus ventajas. Es gratis para compra de Bitcoin y para venta por transferencia bancaria es del 0.5% y con Tarjetas de crédito/débito el 1%. ¡Pruébala Ahora!